Somos
A Cero Grados

Nuestros valores

Profesionalidad

Valoramos la profesionalidad de nuestro trabajo, basada en la constante búsqueda de mejoras en los procesos, de forma que las personas conozcan y se involucren en todas las áreas y actividades que puedan añadir valor: calidad del producto, seguridad en la ejecución, organización e imagen en el trabajo, medios utilizados, cuidado del medio ambiente, etc.

Compromiso

Valoramos el esfuerzo de las personas en la consecución de los objetivos comunes. Nos interesa que cada persona tenga la oportunidad de aportar todo aquello de lo que es capaz y queremos apoyar en todo lo posible su desarrollo profesional. Valoramos el vínculo que se crea entre la organización y las personas que la componen.

Cooperación

Valoramos el trabajo en equipo para lo cual es necesario que cada persona de la organización entienda la importancia e influencia de su trabajo y el de sus compañeros en el proceso productivo. Asumimos que la cooperación es la primera solución estratégica a elegir en todos los niveles de la compañía; esta cooperación debe cruzar todos los departamentos y secciones.

Orientación al cliente

Valoramos la orientación de nuestro trabajo al cliente para lo cual emplearemos nuestro tiempo en conocer las necesidades técnicas de su proyecto y sus expectativas respecto al mismo. Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus requerimientos y expectativas, manteniendo el compromiso entre estas, la calidad y la rentabilidad de nuestro trabajo.

Frío industrial

Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos frigoristas industriales con una sólida experiencia en el campo del intercambio térmico de fluidos

Climatización

Realizamos instalaciones de climatización y ventilación cumpliendo con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y el código técnico de la edificación (CTE).

Mantenimiento

Ofrecemos un sistema organizado de mantenimiento de tus sistemas de refrigeración los 7 días a la semana y  los 365 días al año, utilizando técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo

Empresas que confían en nosotros

nuestro equipo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Manuel

CEO

José Manuel

CEO

José Manuel

CEO

José Manuel

CEO

Contacto

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.